Colonia rural en Valdorba

P1180470

Con la llegada del primaveral mes de abril se ha puesto en marcha la primera Colonia Rural en Valdorba que se realiza desde la Asociación para el Desarrollo de Valdorba.

Esta actividad, además de ofrecer una solución que permita conciliar la vida familiar, laboral y personal durante el período vacacional escolar, quiere fomentar a través del juego y diferentes actividades una serie de valores: la igualdad entre géneros y culturas, el respeto a nuestro entorno, el consumo responsable, dar a conocer diferentes aspectos del valle en el que vivimos y  por supuesto, favorecer la relación entre los niños y niñas de distintos pueblos.

P1180467

Este proyecto que comienza a una con la primavera pretende ser una semilla, una semilla inspiradora para mayores y pequeños. Creemos que este tipo de iniciativas son clave para extender la cultura del ocio dentro del valle en el que vivimos, tan sólo necesita del apoyo de los habitantes para florecer y dar frutos que serán para el beneficio de todos. ¡Démosle vida a nuestros pueblos!

P1180464
Sobre la primavera versan las diferentes actividades, adaptadas a las diferentes edades y supervisadas por las educadoras, todas con experiencia en este tipo de proyectos. Siendo el juego la actividad principal.

Si tu familia está interesada en participar en las colonias rurales en Valdorba para este verano. Puedes mandarnos un correo a administrador@valdorba.es para que podamos recoger tus preferencias en la planificación de las mismas (horarios, fechas e ubicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *