La Banda Alai Taldea y la Escuela de Música Valdorba te invitan a una tarde solidaria con París 365

La tarde del sábado 30 de diciembre la Banda Alai Taldea, con la colaboración de la Escuela de Música Valdorba y la Fundación Gizakia Herritar (Paris365.org) nos propone colaborar en una acción solidaria. Esta fundación es una organización, sin ánimo de lucro, que a través de la acción ciudadana trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas empobrecidas, en riesgo o situación de exclusión social o aquellas que sufran cualquier tipo de discriminación con el objetivo de lograr su plena inclusión social a través del empleo y el trabajo digno, el respeto de los derechos humanos y la consecución de la justicia social para todos los seres humanos.

De esta forma, el habitual concierto que la banda Alai Taldea ofrece en estas fechas navideñas adquiere un carácter especial, conviertíendose en el colofón de una serie de actividades solidarias que tendrán lugar el 30 de diciembre. La recaudación íntegra de toda la jornada irá dirigida a la organización Paris 365.

El programa consistirá en:

En la Sociedad Murugain de Garínoain, con acceso libre tanto a personas socias como no socias:

  • 16:30 Café concierto a cargo de Ángela Irañeta
  • 17:30 Bingo solidario
  • 18:00 Chocolatada con venta de bizcochos, pastas, rosquillas, etc.

En la Iglesia de San Martín, parroquial de Garínoain:

  • 20:00 Concierto de Navidad de la Banda Alai Taldea con la colaboración de niños y niñas de la Escuela de Música Valdorba. En el descanso se realizará un sorteo benéfico de una cesta navideña, y dos packs viaje por separado de una noche de estancia cada uno.

También se puedes participar a lo largo del mes de diciembre realizando aportaciones en el número de cuenta solidario: ES28 3008 0064 9607 1298 1612.

La venta de los boletos para el sorteo se realizarán en el mismo concierto, pero te puedes adelantar contactando con las personas que forman parte de la Banda Alai Taldea y también en establecimientos de la zona colaboradores.

También puedes colaborar en la elaboración de bizcochos, pastas, rosquillas, etc. para animar las donaciones en la chocolatada. Los dulces se recogerán en cada domicilio el mismo día 30 de diciembre por la mañana avisando en los siguientes números de teléfono: 650 240704 (Maite), 689 474594 (Ainara) y 645 908960 (Arantxa).